Vuelta la Mundo: Las Maravillas del Mundo en 1 mes en Business Class y hoteles de 5 *. octubre 2019

Dias Grupos min/max Precios
30 6/10 23.500€

Viaje de Vuelta al Mundo para ver las principales Maravillas construidas por las civilizaciones, visitaréis el Machupicchu, Chichen Itzá, la Gran Muralla, Taj Mahal, Petra y las pirámides de Giza. También nadaréis en los cenotes y en el Caribe, sobrevolaréis en avioneta y helicóptero el Gran Cañón del Colorado, jugaréis en los Casinos de Las Vegas, descubriréis los Guerreros de Xian, la Ciudad Prohibida, pasearéis por las ruinas de Jerash, flotando en el mar Muerto, caminando sobre el desierto del Wadi Rum y descubriendo los secretos y enigmas del Museo egipcio de el Cairo. Todo ello, con todas las comodidades: volando en cabina Business Class y durmiendo en los mejores hoteles, algunos míticos e históricos. Una experiencia única y enriquecedora.

PUNTOS DE INTERÉS:

MACHU PICCHU: Es una de las joyas arquitectónicas con más importancia del Imperio inca en el Perú. Su entorno natural es de una belleza sin igual.
CHICHEN ITZÁ: Una de las ciudades más importantes y mejor conservadas de la civilización maya. Destaca la pirámide principal, llamada el Castillo o del Kukulkan.
GRAN MURALLA: La Gran Muralla es la estructura más larga del mundo construida por los humanos en cuanto a superficie y masa. Construida, reconstruida y restaurada entre los siglos V aC y el siglo VXI. Su función principal era proteger las fronteras del norte de China.
GUERREROS DE TERRACOTA: El ejército está formado por unas 8.000 figuras dentro del mausoleo del primer emperador de China.
TAJ MAHAL: Es un gran mausoleo en la ciudad de Agra. Lo hizo construir el emperador mogol Sha Jahan en honor a su difunta esposa. Es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, que suele combinar elementos de estilo islámico, persa, indio y turco.
PETRA: La ciudad Nabatea de Petra esconde mil tesoros. Recorrer el Siq hasta llegar a la fachada del tesoro para después descubrir toda la antigua ciudad. La Ciudad Rosada es un conjunto de edificios impresionantes que nos remonta a épocas de caravanas por el desierto de Arabia.
PIRÀMIDES: La Pirámide de Giza, es la más grande de las tres Pirámides de Giza. La más antigua de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, y la única que permanece en gran parte intacta.

DIA 1. VUELO BCN – LIMA – CUZCO
Vuelo a Lima y desde allí a Cuzco. Noche en el avión.

DIA 2. CUZCO
Al llegar a Cuzco, nos instalamos en el hotel y empezamos a explorar la ciudad conocida como ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca. Cuzco fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983 por la UNESCO y desde 1993 es la capital histórica del Perú. Tendremos todo el día para pasear por sus históricas calles, visitar iglesias y catedrales y aclimatarnos a la altura, ya que está ubicada en la Cordillera de los Andes, a 3.150 metros de altitud.

DIA 3. CUZCO
Día entero en Cuzco donde visitaremos el casco antiguo donde se conservan muchos edificios, plazas y calles de las épocas prehispánicas así como las construcciones coloniales.

DIA 4. CUZCO – AGUAS CALIENTES
Por la mañana a primera hora cogemos el tren del Machupicchu que nos llevará hasta la población de Aguas Calientes. En Aguas Calientes nos instalaremos en un hotel precioso en el centro.

DIA 5. MACHU PICCHU – CUZCO
A primera hora subiremos en bus hasta el Machu Picchu. Esta es una de las mejores experiencias posibles, entrar en la ciudadela cuando se hace de día, indescriptible. Quien quiera podrá subir a la cima del Wainapicchu. Por la tarde, volveremos en tren hasta Cuzco. Dormiremos en el hotel de Cuzco.

DIA 6. CUZCO – LIMA – CANCUN
A primera hora cogemos vuelo a Lima y de allí conexión a Cancún. Llegamos a Cancún y nos instalamos en hotel en la zona turística con playa privada en el Caribe

DIA 7. CANCUN
Día entero en Cancún para disfrutar de la playa y la comodidad del hotel. Opcionalmente se puede hacer una excursión a la zona de Tulum para visitar y bañarnos en algún cenote.

DIA 8. CHICHEN ITZÁ – COBÁ
Por la mañana a primera hora vamos a visitar la ciudad maya de Chichen Itzá, por la tarde pararemos para ver la caída del sol sobre la selva desde arriba de la pirámide más alta de Cobá. Por la noche volveremos a la hora tel de Cancún.

DIA 9. CANCUN
Día entero a hotel en la zona turística para descansar y disfrutar de la playa del Caribe.

DIA 10. CANCUN – LAS VEGAS
Por la mañana vamos al aeropuerto para coger los vuelos a Las Vegas. Llegamos y nos instalamos en hotel céntrico.

DIA 11. GRAND CANYON – LAS VEGAS
A primera hora nos recogen para ir a buscar la avioneta de 7-9 plazas hasta el Gran Cañón. Una vez allí haremos un recorrido por los puntos de más interés y haremos un vuelo en helicóptero para bajar hasta el pie del Cañón. Después de la excursión volvemos con la avioneta sobrevolando la presa Hoover hasta Las Vegas donde tenemos toda la tarde para pasear por el Strip.

DIA 12. LAS VEGAS
Día entero en Las Vegas para poder vivir por libre la locura de esta ciudad única en el mundo. Por la noche iremos a un espectáculo

DIA 13. LAS VEGAS – PEQUIN
Cogemos el vuelo transcontinental a Pequín. Noche en el avión.

DIA 14. PEQUIN
Llegada a Beijing, nos recogerán en el aeropuerto y nos llevarán al hotel en el centro, muy cerca de la Plaza de Tianangmen y la Ciudad Prohibida. Podemos ir a hacer una caminata hasta la Plaza de Tianangmen. Por la noche iremos a cenar a un precioso restaurante dentro de un hutong.

DIA 15. PEQUIN
Día entero en Beijing, visitaremos la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano (Summer Palace), un conjunto de lagos, jardines y palacios. Por la tarde noche podemos ir de compras al famoso Mercado de la Seda o Mercado de la Perla.

DIA 16. GRAN MURALLA
Por la mañana nos recogerán en el hotel para ir a la Gran Muralla, a la zona de Jinshanling. Dormiremos en un hotel-boutique al pie mismo de la Muralla, en una zona poco turística. Podremos hacer una caminata por encima de la Muralla de dos o tres horas completamente solos hasta la caída del sol. Por la noche cenaremos en el hotel-boutique.

DIA 17. GRAN MURALLA – XI’AN
Por la mañana nos llevarán al aeropuerto donde tomaremos un vuelo doméstico a Xi’an. Nos estarán esperando en el aeropuerto para llevarnos al hotel, en el centro de la ciudad y tarde para pasear por la antigua capital. Dentro de las murallas de Xi’an la ciudad es animada y comercial. Iremos a pasear por el barrio musulmán con muchos puestos de comida en la calle y donde podremos visitar su antigua mezquita.

DIA 18. XI’AN
Por la mañana vamos a visitar los famosos Guerreros de Terracota. Este ejército de Guerreros se encuentra dentro del mausoleo del primer emperador de China y fue descubierto casulament por unos campesinos en 1974. Hoy es uno de los principales atractivos de China. Tarde en Xi’an para pasear por los alrededores de la muralla y descubrir sus barrios de artesanos y comerciantes llenos de vida.

DIA 19. XI’AN – DELHI
Día de combinación de vuelos para llegar a Delhi. Al llegar nos quedaremos a dormir en un cómodo hotel junto al aeropuerto.

DIA 20. DELHI – AGRA
Por la mañana nos pasan a recoger por el hotel y vamos en transporte privado hasta Agra en un recorrido de unas 4-5 horas por autopista. En Agra vamos directos a instalarnos en el hotel. Antes de la caída del sol iremos ya a ver el Taj Mahal del otro lado del río para ver la puesta del sol sobre el mausoleo.

DIA 21. TAJ MAHAL
Día entero en Agra para visitar el Taj Mahal. Considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, que suele combinar elementos de estilo islámico, persa, indio y turco. Se construyó entre 1631 y el 1654. Aunque la parte más conocida del Taj Mahal es el mausoleo cubierto por una cúpula de mármol blanco, de hecho se trata de un conjunto de edificios integrados. Tras la visita podemos ir a visitar el Fuerte de Agra para conocer toda su historia. Al finalizar las visitas tendremos tiempo para ir de compras y descansar en el hotel y en su piscina con vistas al Taj Mahal.

DIA 22. TAJ MAHAL – DELHI
Pasamos la mañana en Agra y por la tarde volvemos a Delhi con nuestro transporte privado. Delhi, la metrópolis más poblada de la India y la segunda más poblada del mundo. Iremos por la tarde directos al aeropuerto donde tomaremos el vuelo a Amman donde llegaremos al día siguiente. Pasamos la noche en el avión

DIA 23. DELHI – AMMAN
De madrugada volamos hasta Amman. A la llegada nos estarán esperando con transporte privado para ir hacia Jerash para visitar una de las ciudades romanas más importantes y mejor conservadas del mundo. Volveremos a Amman donde nos instalaremos en el hotel. Podemos visitar el Teatro Romano, construido en el siglo II d.C a la ladera de una colina, picado en la roca.

DIA 24. AMMAN – PETRA
Por la mañana saldremos en dirección a Madaba y visitaremos la iglesia de San Jorge donde podremos contemplar el legendario mosaico del “mapa de Tierra Santa”. De allí iremos al Monte Nebo, desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida después de conducir al pueblo de Israel durante 40 años por el desierto. Este punto, elevado a unos 800 metros sobre el nivel del mar ofrece unas vistas maravillosas del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Iremos hasta el Mar Muerto donde nos bañaremos y podremos disfrutar de la flotabilidad y los lodos en el punto más bajo del planeta (-400 metros bajo el nivel del mar). A continuación iremos hasta Petra, donde nos instalaremos en un precioso hotel justo a la entrada de Petra. Por la noche podemos tomar una copa en el, que dicen, bar más antiguo del mundo.

DIA 25. PETRA
Día entero para visitar la ciudad nabatea de Petra, entraremos por el Siq, un estrecho cañón de 1,5 Km. de longitud entre paredes de piedra impresionantes que nos llevará hasta las puertas de la ciudad rosada y nos sentiremos como Indiana Jones en busca del Santo Grial. Visitaremos todas las edificaciones: la fachada del Tesoro, el gran Teatro Romano que data del siglo I d.C, las Tumbas Reales y el majestuoso Monasterio entre otros. Comeremos dentro del recinto. Noche en hotel.

DIA 26. PETRA – WADI RUM – EL CAIRO
Por la mañana nos vamos hacia el Desierto del Wadi Rum, uno de los espectáculos naturales más impresionantes de Jordania. El entorno natural de Wadi Rum, también conocido como el desierto de Lawrence de Arabia, está conformado por diferentes valles, cañones y impresionantes puentes de piedra creados por las fuerzas de la naturaleza. En este lugar tan especial haremos un tour de dos horas en vehículo 4×4. Por la tarde nos vamos dirección a la capital para coger el vuelo a El Cairo donde nos estarán esperando para ir al hotel, a la sombra de las pirámides.

DIA 27. LA GRAN PIRÀMIDE DE GIZA
Las Pirámides de Egipto son grandes monumentos funerarios construidos en los tiempos del antiguo Egipto. De todos los vestigios que nos dejaron los egipcios de la Antigüedad, son los más portentosos y más emblemáticos monumentos de esta civilización, y en particular, las tres grandes pirámides de Giza, las tumbas o cenotafios de los reyes Keops, Khefren y Micerino. La construcción se remonta, por la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto.

DIA 28. CAIRO
Haremos un tour con un guía egiptólogo a las pirámides de Giza, declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Podremos admirar las tres grandes pirámides de los reyes y las diversas pirámides más pequeñas que fueron tumbas de reinas. A contiuación, iremos a Saqqara, para ver la pirámide de Zoser, probablemente la pirámide más antigua de Egipto, adentrarse en la pirámide de Teti para ver los textos y admirar los impresionantes relieves en las tumbas de los nobles. Acabamos el día viendo los restos de la antigua capital de Egipto, Memphis.

DIA 29. EL CAIRO
Tour con una visita al Museo Egipcio de Antigüedades, que cuenta con una de las colecciones más amplias de antiguos objetos egipcios. Contemplar los tesoros del rey Tutankamón, entre ellos su máscara mortuoria de oro. Momias de faraones como Ramsés II. Después hacer un breve recorrido por el Cairo Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podremos visitar la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, la Iglesia Colgante de los cristianos coptos y la sinagoga Ben Ezra, antes de regatear para comprar recuerdos en el famoso bazar Jan al Jalili.

DIA 30. EL CAIRO – BARCELONA
Vuelo a Barcelona.

Incluye:

  • Todos los vuelos en categoría Business Class menos el Lima-Cuzco-Lima y Pekín-Xian
  • Todos los alojamientos en hoteles de 5 * en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todos los transfers Aeropuerto-Hotel
  • Todos los transportes en servicio privado.
  • Tours descritos.
  • Todas las entradas.
  • Acompañante de la agencia durante todo el viaje
  • Todos los visados necesarios.
  • Seguro de Viaje.

No Incluye:

  • Almuerzos y cenas
  • gastos personales
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado anterior.

Precio: 23.500€
Suplemento habitación individual: 2.800€