Viaje Privado a medida para ir a vuestro aire a Vietnam y Camboya .

Días Grupo min/max Precios desde
15-17 A partir de 2 pax 2.100€

Os proponemos un viaje a Vietnam para visitar las ciudades de Saigón, Hoi An y Hanoi, pasar una noche a bordo de un barco en la Bahía de Halong y desplazarse a Camboya por tierra hasta la Perla de Asia (Phnom Penh) y en barco remontar el Mekong hasta Siem Reap para visitar una de las maravillas del mundo: los templos de Angkor. Dormiréis en hoteles y os desplazaréis en aviones, buses y barcos. Es un viaje intenso, de dos semanas para empaparse de una cultura diferente y sentir el calor de la gente del Sudeste Asiático.

PUNTOS DE INTERÉS:

HALONG BAY : Una bahia misteriosa llena de islas y de islotes. La caída del sol a bordo del barco y la noche en medio de la bahía es una gran experiencia
HANOI : Ciudad bulliciosa y activa, caminar y perderse entre las calles abarrotadas de gente, comiendo, bebiendo, charlando, negociando, …
SAIGON : La ciudad de las motos y bicicletas. El Museo de la Guerra. El delta del Mekong. Los Túneles de Cu Chi. El ocio nocturno.
PHNOM PENH : Capital de Camboya. Las huellas del régimen del Kamen Rojo.
SIEM REAP : Ciudad turística con gran oferta de restaurantes, bares, terrazas, discotecas, …
HOI AN : Preciosa ciudad tranquila, su barrio antiguo es Patrimonio de la Humanidad.
ANGKOR : El complejo religioso más grande del mundo. Una de las Maravillas del Mundo.

Os presentamos un itinerario tipo a partir del cual podemos adaptar las modificaciones que queráis:

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 1. VOL BCN-HO CHI MINH . Vuelo a la antigua Saigón. Noche en el avión.
DÍA 2. HO CHI MINH . Llegada a la Capital del Sur; calles bulliciosas llenos de vida, motos y bicicletas. Os instaláis en hotel.
DÍA 3. HO CHI MINH . Tour turístico por el Delta del Mekong, tarde libre para pasear por el centro. Continuáis en el mismo hotel.
DÍA 4. HO CHI MINH . Visita de los túneles de Cu chi y el Museo de la Guerra. Tarde libre para pasear. Continuáis el mismo hotel.
DÍA 5. HO CHI MINN-PHNOM PENH . Por la mañana salís en bus hacia Camboya hasta su capital. El recorrido en bus os permite ver el interior del país y cruzar el majestuoso Mekong. Os instaláis en un céntrico hotel boutique a orillas del río Mekong.
DÍA 6. PHNOM PENH. Día entero en la Capital de Camboya. Visita de los Killing Fields y la cárcel S-21, el horror del régimen de los Khamer Rojos de Pol Pot.
DÍA 7. PHNOM PENH-SIEM REAP . Si el caudal lo permite, en barco rápido remontáis las aguas del Mekong en un viaje precioso de 5 horas por el río. Llegaréis a Siem Reap y os alojais en hotel en la animada y turística Siem Reap.
DÍA 8. ANGKOR . Visitas de los Templos de Angkor durante todo el día, por la noche cenar y disfrutar de la animación de Siem Reap.
DÍA 9. ANGKOR . Acabáis de visitar los Templos y tarde para descansar.
DÍA 10. SIEM REAP-DANANG . Vuelo de vuelta a Vietnam para ir al aeropuerto de Danang donde os esperan con transporte privado para ir a Hoi An. Os instaláis en hotel céntrico.
DÍA 11. HOI AN . Visita la ciudad antigua, Patrimonio de la Humanidad, estáis por el mercado y callejones de tiendas y terrazas. Continuáis en el hotel.
DÍA 12. HOI AN-HANOI . Con transporte privado volvéis a Danang para coger el vuelo a la capital, Hanoi. Os instaláis en un hotel en el centro de la ciudad.
DÍA 13. HANOI . Día libre para visitar la ciudad. Continuáis en el hotel.
DÍA 14. HALONG BAY . Por la mañana os pasan a buscar por el hotel en bus para ir a Halong para coger un barco y empezar a navegar por la Bahía. Dormís a bordo del barco.
DÍA 15. HALONG BAY-HANOI . Pasáis la mañana en la Bahía y después de comer volvéis hacia Hanoi en bus. Dormís en el hotel.
DÍA 16. VUELOS DE VUELTA . Hanoi y vuelo de regreso a Barcelona.
DÍA 17. VUELOS DE VUELTA. Llegada en Barcelona.

Viaje de Autor a Medida : Esto significa que os diseñamos Vuestro Viaje según vuestras prioridades y fechas. Nos adaptamos a las fechas que os vayan mejor. Tendréis viaje único y exclusivo y no tendréis que preocuparos de nada más que de disfrutar de la experiencia.

PRECIO: A PARTIR DE 2.100€

Pedid presupuesto para las fechas y duración que disponeis

Incluye : Vuelos Bcn-Ho Chi Minh-Bcn, Siem Reap-Danang, Danang-Hanoi. Tasas aéreas. Todos los transportes. Tour de 2 días en barco con guía local en Halong Bay. Entrada a los Templos de Angkor. Todos los alojamientos. Visados.
No Incluye : Seguros de Viaje, comidas y gastos personales.