Viatge Privat a mida per anar al vostre aire a Perú: Machu Picchu, Llac Titicaca, Arequipa i Cañón del Colca.

Dias Grupos min/max Precios desde
16 A partir de 2 pax 3100€

Os proponemos un viaje de aventura y de trekking al Machu Picchu. Volaréis hasta Cuzco, donde se instale en un hotel céntrico. Dos días de aclimatación y comenzará el trekking (Salkantay Tour) de cuatro días que le llevará el quinto día a la ciudadela del Machu Picchu. Una experiencia inolvidable caminando por parajes increíbles y llegando a una de las 7 Maravillas del Mundo: el santuario inca de Machu Picchu. Durante el trekking dormirá en tiendas de campaña y le acompañarán portadores con mulas y cocineros. De vuelta iréis en tren o bus en el Lago Titicaca, pasará una noche en la Isla de Amantaní, y luego viene en bus a la antigua ciudad colonial de Arequipa, desde donde haréis una excursión de dos días con trekking al Cañón del Colca.

PUNTOS DE INTERÉS:

MACHU PICCHU: Una de las maravillas del mundo. La ciudadela está emplazada en un marco increíble, rodeada de montañas es una expresión mayúscula de la belleza.
CUZCO: Capital Inca. Ciudad bulliciosa de ambiente muy especial, con su Plaza de Armas espectacular y su Catedral y Iglesias y callejones empinados llenos de vida.
AGUAS CALIENTES: Pequeña ciudad al pie del Macchu Picchu, es la última estación antes de llegar. Llega un tren precioso. Ciudad con mucha vida y ambiente montañoso.
LAGO TITICACA: El lago navegable más alto del mundo, de un azul intenso. Visitaremos los Uros, dormiremos en Amantaní e iremos a la isla de Taquile.
AREQUIPA: Ciudad colonial activa al pie de volcanes.
CAÑON DEL COLCA: Cañón majestuoso donde se pueden ver cóndores, una maravilla de la naturaleza.

Os presentamos un itinerario tipo a partir del cual podemos adaptar las modificaciones que desee:

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 1. VOL BCN-LIMA-CUZCO . Salga de Barcelona y llegará a Cuzco el día siguiente.
DÍA 2. CUZCO . Os instalarlos en hotel y tiene todo el día para pasear y pasear por Cuzco, visitar iglesias y catedrales y aclimatarse os a la altura.
DÍA 3. CUZCO . Día para hacer excursión al Valle Sagrado. Duerma en el hotel.
DÍA 4. TREKKING . Por la mañana le pasan a recoger por el hotel y salir en autobús hasta Mollapata donde desayunar con el resto de gente del grupo y empezará a caminar. Acampado al pie de un glaciar con tiendas de campaña. Noche fría seguro.
DÍA 5. TREKKING. Os despertamos con una infusión de coca, desayuna y comience la ascensión al cuello del Salkantay a 4800 mts. El esfuerzo vale la pena y justo en el cuello podrá disfrutar de unas vistas espléndidas e ir a ver una fantástica “blue lagoon” del deshielo. Empezará el descenso hasta llegar a la segunda acampada cerca de un río.
DÍA 6. TREKKING. Le vuelven a despertar con la ya típica infusión de coca y empiece a caminar por paisajes subtropicales en el borde de un río del deshielo. A la comida le despide de los portadores y cocineros y vaya hasta el campamento del tercer día, iréis hasta unas términos para relajarse y sanear sesión. Duerma en tienda de campaña.
DÍA 7. AGUAS CALIENTES. Salir caminando desde el campamento hasta la estación de tren de Hidroeléctrica que lleva a Aguas Calientes, quien quiera puede seguir caminando por las vías o se puede acabar de llegar en tren . En Aguas Calientes se instale en hotel-albergue
DÍA 8. MACHU PICCHU. A primera hora subid hasta el Macchu Pichu por ser los primeros en entrar en la ciudadela. Esta es una de las mejores experiencias posibles, entrar en la ciudad cuando se hace de día, en silencio y cuando hay poca gente, indescriptible. Por la tarde, vuelva con todo el grupo hacia Cuzco. Duerma en el hotel.
DÍA 9. CUZCO-PUNO. Por la mañana tomar el tren o bus a Puno. Dormimos en hotel céntrico en Puno.
DÍA 10. Amantani (LAGO TITICACA). Por la mañana os pasan a buscar para salir a navegar por el Lago Titicaca, a visitar las islas flotantes del Uros y dormirá en una comunidad indígena en la isla de Amantaní.
DÍA 11. PUNO-AREQUIPA. Pase el mañana en el Lago Titicaca y por la tarde tome el bus en Puno que conduce hasta Arequipa. Os instale en hotel en el centro de la ciudad colonial.
DÍA 12. AREQUIPA. Día libre para visitar la ciudad y sus monumentos, catedrales, conventos, comercios, … Seguir en el hotel.
DÍA 13. CAÑON DEL COLCA. Por la mañana os pasan a buscar para ir al Cañón del Colca. Haréis una parada para ver el vuelo de los cóndores, impresionantes. A media mañana haga el descenso del Cañón, 1000 metros de descenso hasta llegar abajo donde os instalarlos en un oasis.
DÍA 14. CAÑON DEL COLCA-AREQUIPA. Aunque de noche, desayunar y comience el ascenso de 1000 metros de desnivel, se puede hacer en “burros” si se quiere. De vuelta haréis paradas en pueblos típicos. Duerma en Arequipa en el mismo hotel.
DÍA 15. AREQUIPA-LIMA-VOL BCN. Por la mañana tome un vuelo a Lima para tomar vuelos de regreso por la noche.
DÍA 16. BARCELONA.

Viaje de Autor a Medida : Esto quiere decir que te diseñamos el Vuestro Viaje según sus prioridades y tiempo. Nos adaptamos a las fechas que le vayan mejor. Tendrá viaje único y exclusivo y no tendrá que preocuparse de nada más que de disfrutar de la experiencia.

PRECIO: A PARTIR DE 3,100 €
Pide presupuesto para las fechas y duración que dispone
Incluye : Vuelos Barcelona-Lima, Lima-Cuzco, Arequipa-Lima y Lima-Barcelona. Tasas aéreas incluidas. Todos los transportes. Tren o bus de Cuzco a Puno y de Puno a Arequipa. Tour de 4 días de trekking en pensión completa y guía local. Excursión al Cañon del Colca de 2 días a pensión completa. Entrada al Machu Picchu. Todos los alojamientos. Visados.
No Incluye : Seguros de Viaje (obligatorio), comidas y gastos personales.