Viaje Privado a medida para ir a vuestro aire a Islandia: Volcanes, geisers, lagos, fiordos y glaciares

Días Grupo min/max Precio desde
12 A partir de 2 pax 2.000€

Os proponemos un viaje de aventura a la isla de Islandia, uno de los lugares más recónditos de Europa, todo un espectáculo de la naturaleza en estado puro, volcanes, glaciares, ríos, saltos de agua, icebergs, montañas. Haréis una ruta en 4×4 cruzando la isla por el interior, veréis pozos y ríos termales. Dormiréis en hoteles cómodos y confortables. Posibilidad de hacer algún trekking por zonas increibles, subir volcanes y ver los saltos de agua más impresionantes.

PUNTOS DE INTERÉS:

REYKJAVIK: Capital del país. Ciudad animada y comercial.
KJÖLUR: Zona geotermal en el interior de la isla entre dos glaciares donde es posible bañarse en un pozo termal.
LAGO MYVATN: Lago precioso rodeado de volcanes. Baños termales. Se puede subir al cráter del volcán Hverfjall. En la zona está el salto de agua más alto de Europa, el Dettifoss.
GEYSER: Zona turística de actividad geotermal, con el gran geiser Strokur, impresionante. Cerca, la fantástica cascada de Gullfoss.
SKAFTAFELL: Parque Nacional bajo el glaciar más grande de Europa. Icebergs y focas.
SKOGARFOSS: Una de las postales de Islandia. Desde aquí se pueden visitar las playas negras de Vik.

Os presentamos un itinerario tipo a partir del cual podemos adaptar las modificaciones que queráis:

PROGRAMA DE VIAJE:

DÍA 1. VOL BCN – KEFLAVIK . Vuelo directo y llegada a Islandia. Entrega de coche y hotel.
DÍA 2. KEFLAVIK – GEYSER – KJÖLUR . Por la mañana saldréis en dirección al círculo de oro para visitar el famoso y espectacular geiser y el salto de agua Gullfoss. A continuación os váis por la pista interior dirección Kjölur, donde dormiréis junto a una zona geotérmica con un pozo de agua termal.
DÍA 3. KJÖLUR – AKUREYRI – LAGO MYVATN . Salid pronto por la mañana para continuar la pista forestal hasta la carretera que conduce al Lago Myvatn, pasando por la ciudad de Akureyri.
DÍA 4. LAGO MYVATN – HÚSAVIK . Día de actividades en la zona, subir el volcán Hverfjall y bañarse en los baños naturales termales de la zona. Por la tarde iréis a dormir a Husavik donde se puede salir en barca para avistar ballenas.
DÍA 5. HÚSAVIK – ASBIRGY – DETTIFOSS. Por la mañana váis hasta Asbirgy para coger el camino a Dettifoss. Se puede hacer un pequeño trekking por unos de los paisajes más bonitos de Islandia. Noche en el Lago Myvatn.
DÍA 6. FIORDOS ORIENTALES. Marchad dirección este hasta el pueblo más septentional de Islandia. Dependiendo de la época podréis ver con toda seguridad los simpáticos frailecillos (puffins).
DÍA 7. FIORDOS ORIENTALES – HOFN. Marchad por la carretera de los fiordos hasta la ciudad pesquera de Hofn, a los pies del gran glaciar de Vatnajökull.
DÍA 8. SKAFTAFELL. Id hasta los pies del glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Parada en el lago helado de Jökulsárion con sus icebergs y sus focas. Dormireis en hotel.
DÍA 9. SKOGARFOSS. Podéis hacer una excursión a la cascada de Svartifoss entre columnas basálticas y marchar hasta Skogarfoss. Por el camino pararéis en la zona de Vik para visitar las playas negras del sur.
DÍA 10. SKOGARFOSS – HVERAGERDI. Visitais los saltos de agua de Seljalandsfoss y Skógafoss y continuais por la carretera circular hasta el pueblo termal de Hveragerdi, donde podéis hacer una excursión para bañaros en un río termal natural.
DÍA 11. REYKJAVIK. Por la mañana váis hasta la capital donde os instalais en un hotel muy céntrico y podéis pasar el resto del día paseando, haciendo compras y viviendo la vida de la ciudad.
DÍA 12. REYKJAVIK – VUELO DE VUELTA. Pasáis la mañana en Reykjavik y por la tarde váis hacia el aeropuerto para coger el vuelo directo a Barcelona.

Viaje de Autor a Medida : Esto significa que os diseñamos Vuestro Viaje según vuestras prioridades y fechas. Nos adaptamos a las fechas que os vayan mejor. Tendréis viaje único y exclusivo y no tendréis que preocuparos de nada más que de disfrutar de la experiencia.

PRECIO: A PARTIR DE 2.000€

Incluye: Vuelos directos Barcelona-Reykjavik. Tasas aéreas. Alquiler 4×4. Todos los alojamientos. Elaboración de roadbook pesonalizado y todas las gestiones.
No Incluye: Seguros de Viaje, gasolina, comidas y gastos personales.