Viatge Organitzat per Setmana Santa a Escòcia. Escapada del 14 al 21 d’Abril 2019

Dias Grupo min/max Precio
8 5/10 1700€

Para todos los amantes de las leyendas mitológicas y de terror, Escocia es el país ideal. Monstruos, espíritus, ladrones de cuerpos, animales mitológicos, apariciones, dragones, … El país de los clanes, las gaitas, el whisky y las batallas. Una historia rica en un entorno precioso de clima duro, acantilados, castillos, montañas y llacs.La tierra de Robert the Bruce y William Wallace, de Rob Roy y los jacobitas, … y de Harry Potter !!!

PUNTOS DE INTERÉS:

EDIMBURG: Ciudad histórica, cultural y preciosa coronada por el majestuoso castillo. Sus calles son animados a toda hora.
CASTELLS: Uno de los símbolos de Escocia, magníficas construcciones antiguas que pertenecían a los Clanes, fortificaciones preciosas en lugares únicos.
LOCH NESS: El famoso Lago Ness es alargado y rodeado de bosques, con un bonito castillo a su lado. El mito del monstruo ha dado nombre a este lugar.
HIGHLANDS: Son las tierras altas, la zona de las montañas y los acantil·lats, de un verde precioso, las tierras altas de los Clanes y sus castillos, escenarios históricos.

PROGRAMA DE VIAJE:

DIA 1 (14/04/19). VUELO BCN-EDIMBURG. Volem directe fins a Edimburg i ens instal·lem en hotel al centre de la ciutat.
DIA 2 (15/04/19). EDIMBURG. Dia per visitar la ciutat, animada sempre i amb una enorme força cultural, visitarem el castell i els seus carrers i carrerons enpedrats. Continuem a l’hotel.
DÍA 3 (04/16/19). EDIMBURGO-FORT WILLIAM. Por la mañana recogemos el coche de alquiler y nos vamos en dirección a Stirling. haremos parada en la famosa Rosslyn Chappel. Continuaremos hacia los highlans occidentales, cruzando el paso de The Trossachs hasta Fort William. Noche en Fort William. Hotel.
DÍA 4 (04/17/19). FUERTE Willas-ISLE OF SKYE. Visitamos destilería y vamos a buscar el ferry para ir a la isla de Skye. Carreteras inóspito y acantilados.
DÍA 5 (04/18/19). ISLE OF SKYE. Día entero en la Isle of Skye para descubrir sus paisajes y rincones más escondidos.
DÍA 6 (04/19/19). ISLE OF SKYE – LAGO NESS. Vamos a visitar el Castillo de Eilean Donan y ruta hacia la zona del Lloch Ness, haremos la carretera que lo bordea, de Inverness en Fort Augustus. Un lago mítico.
DÍA 7 (04/20/19). FORT AUGUSTUS-EDIMBURGO. Pasamos el día en Fort Augustus y por la tarde volvemos a Edimburgo. Hotel.
DÍA 8 (04/21/19). VUELO DE VUELTA. Mañana en Edimburgo y tarde-noche avión directo a Barcelona.

Incluye: Vuelos Bcn-Edimburgo. Tasas aéreas. Coche de alquiler, todos los alojamientos. Entrada Castillo de Edimburgo. Ferry a Skye. Acompañando desde Barcelona.
No Incluye: Seguros de Viaje (obligatorio), comidas y gastos personales.
PRECIO: 1,700€